LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El romanticismo de Rosana transmite ‘Magia’

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 8, 2006

Después de el éxito de ‘Marca Registrada’, la española Rosana regresa para promover su más reciente material titulado ‘Magia

 La cantante española Rosana Albergo, oriunda de Lanzarote, Islas Canarias, que debutó hace casi una década con su creación Lunas rotas, lanzará el próximo 4 de julio su nuevo disco Magia, en el que afirma que «se hace un poco más rockera».

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/i.esmas.com/image/0/000/004/327/NT_rosana.jpg” porque contiene errores.

El álbum producido por ella misma, «fue un paso más en la evolución iniciada hace diez años, ya que cada disco se ha ido abriendo a un estilo diferente, el resultado es una mezcla curiosa con aires rockeros pero sin olvidar lo latino que es lo que bebí en mi casa y en mi tierra», comentó la artista española en su portal.

De su primer disco Lunas rotas con el que vendió un millón de copias, Rosana señaló que el sencillo que más le agradó fue «Si tú no estás» y con su segundo material musical Luna nueva (1998) superó los cinco discos platinos en España.

Con 300 mil copias vendidas de la tercera producción discográfica Rosana (2001), se hizo una mezcla de Lunas rotas y Luna nueva, en la que «Pa’ ti no estoy» es la canción favorita de la artista.

Marca Registrada (2003) fue un trabajo no entendido por el público, pero que consiguió vender más de 50 mil copias y concluir con su anterior compañía discográfica, para comenzar una nueva etapa musical con la empresa DRO.

Para Rosana Magia, como dice el tema que lleva el mismo nombre, «es el mapa de un suspiro, es lo que hay cuando te miro, es el duende del latido de tu corazón y el mío, es el álbum hecho con la dinámica de un concierto que gana en intensidad y que nace después de haber vaciado la mochila pero sin olvidar de dónde vengo y quién soy».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: