LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La Oreja de Van Gogh continuará su «fiesta»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 18, 2006

Seguros de presentar lo que al público le gusta, los integrantes de La Oreja de Van Gogh se encuentran descansando para poder dar el máximo en la continuación de su gira de conciertos, cuya segunda etapa por suelos estadounidenses arranca en Puerto Rico.

El grupo español La Oreja de Van Gogh está listo para su cita el 4 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.

El grupo español está a la espera de regresar a la Isla del Encanto para ofrecer un concierto el 4 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Desde su casa, en San Sebastián, al norte de España, Álvaro Fuentes, bajista de la agrupación, aseguró a PRIMERA HORA que, luego de haber estado presentándose por la madre patria, descansarán dos semanas antes de llegar a territorio boricua el 3 de noviembre.

«Desde «Cuéntame al oído» del primer disco y «París» del segundo… vamos a cantar las canciones que al público siempre le ha gustado y, por supuesto, las del nuevo disco (‘Guapa’). Puerto Rico para nosotros es una plaza fundamental porque desde el principio nos han apoyado. Nosotros estamos enamorados de la Isla y locos de estar allá», dijo el músico sobre lo que esperan ofrecer en su presentación.

El grupo, que cumplió una década de haberse unido, se mantiene firme en su oferta de pop rock que tanto éxito le ha dado.

«Hombre, lo que nosotros hacemos es cantar lo que el público quiere de nosotros. Lo que hacemos es preparar un repertorio de fiesta entre el público y nosotros», contó Álvaro.

«Creo que de alguna manera somos honestos. Sólo ofrecemos canciones, no somos guapos, no bailamos, pero siempre estamos los cinco unidos y las decisiones las tomamos entre los cinco. Si uno de nosotros faltara, ya no seríamos La Oreja de Van Gogh», explicó el bajista a preguntas del gusto del público por su oferta musical.

Su visita a Puerto Rico será corta ya que tienen que viajar a diferentes ciudades de Estados Unidos para continuar la gira de «Guapa».

Sin embargo, Álvaro confesó que buscarán la manera de escaparse para la playa cuando estén aquí.

La Oreja de Van Gogh está compuesta por la vocalista Amaia Montero, el guitarrista Pablo Benegas, el baterista Haritz Garde, el bajista Álvaro Fuentes y el tecladista Xabi San Martín.


_uacct = «UA-266158-1»; urchinTracker();

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: