LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Salen a la venta preservativos que pueden ponerse en un segundo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 7, 2006

Usar un condón normal es complicado. Para el momento en que el condón está puesto, la mitad de la atmósfera propicia ya se ha perdido» dice Willem van Rensburgel, diseñador de un nuevo preservativo que en algunos días saldrá a la venta en Sudáfrica.

Condón pronto: rápido placer
Condón pronto: rápido placer
Van Rensburg dijo a la BBC que espera que esto anime a la gente a usar condones en un país en el que 5,5 millones de personas son portadores del virus del VIH, una de las cifras más altas del mundo.

«Si eres lento, te tomará tres segundos. En realidad puedes hacerlo en uno» dijo a la agencia AFP Roelf Mulder, un antiguo socio de van Rensburg.

Los anuncios de la empresa, que sólo pueden verse en su sitio de internet, hacen chistes a costillas de dos veteranos políticos sudafricanos, el ex vice presidente Jacob Zuma y la ministra de salud, Manto Tshabalala-Msimang, comenta le sitio de la BBC.

En un tribunal, Zuma dijo que, después de tener relaciones sexuales sin protección con una mujer VIH positiva, se había duchado para no contraer el virus.

Rensburg dijo que el miró la investigación sobre el problema del sida en Sudáfrica y encontró que el bajo uso del condón era un factor real y esto se debía a que la gente encontraba que eran difíciles de usar.

«La gente lo ve como un ‘mata pasión’ y está dispuesta a tomar riesgos». Dijo que le había llevado cinco años de arduo trabajo sacar el producto al mercado. Los condones Pronto aún no están a la venta fuera de Sudáfrica.

Una respuesta hasta “Salen a la venta preservativos que pueden ponerse en un segundo”

  1. FREDY said

    Pues ya lo podemos encontar en España
    que donde ??
    http://www.prontocondon.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: