LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El circo que impacta al mundo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 24, 2006

Gimnastas, malabaristas, acróbatas, trapecistas, clowns y bailarines son los protagonistas de Balagan, un show para soñadores, que transporta al público hacia un viaje mágico


No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/05/0100508M.jpg” porque contiene errores.


Armen Asyriants, Roman Tomanov, Jonathan Baker, Ivan Mokrousov, Mario Crovacevich, Sean Colon, Siarhai Marhai, Svetlana Fatkoudinova, Polina Volchek

Nadejda Koudriavtseva, Alexandra Kozervskaya, Xin Liang Cui y FangQiao Kong son algunos de los protagonistas de Balagan, el espectacular show de gimnastas, malabaristas, acróbatas, trapecistas, clowns y bailarines que se presentará hasta el próximo 29 de octubre en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.

Lin sen, Feng Yian, Alexey Dorochev, YongQiang Kong, Elena Syuskyna, Chunkai Zhao, Yan Kun Cheng, Tatiana Frolova, Oleg Ivanov y Maxim Vlasov son los talentosos artistas que completan esta sensacional compañía que llegó a la Argentina por primera vez.

“Balagan es el mundo de los soñadores. Te lleva a un viaje mágico y te trae lleno de recuerdos inolvidables”, manifestó Misha, su creador.

Con más de treinta artistas en escena de Estados Unidos, Rusia, Ucrania, China e Inglaterra, Balagan está dirigido y producido por una de las máximas estrellas del arte circense mundial, Mikhail Matorin (“Misha”).

Misha ha sido creador de algunas de las rutinas más asombrosas del Cirque Du Soleil y estrella de esa compañía por varios años. Desde hace algún tiempo, al frente de su productora, desarrolló una trilogía de shows, el primero de los cuales es Balagan.

Balagan le debe su nombre a un gran mercado donde la gente se juntaba para crear, desarrollar y demostrar sus expresiones artísticas, vestidos con los trajes y maquillaje más originales, donde nacieron personajes que fueron recordados por siempre.

El público podrá descubrir dentro del circo un mundo maravilloso, con todo su misterio y belleza. 

Una respuesta to “El circo que impacta al mundo”

  1. esta nota esta muy buena
    yo hago tela , acrobacia en tela y tambien swing con fuego y otros elementos
    amo pasar el tiempo haciendo lo que amo
    sin eso no viviria
    amo a mi tela
    y amo los sentimientos que vienen estando volatil en la tela
    fernanda

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el cometario FERNANDA, nos damos cuenta que llevas MAGIA y ARTE en tu día a día, eso nos llena de alegría. Un cordial saludo y éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: