LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La reina del porno elige sucesora

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

Más de una decena de mujeres se disputarán un lugar para convertirse en estrellas del cine erótico, todo bajo la estricta supervisión de la exuberante diva hot Jenna Jameson.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/18/0101841B.jpg” porque contiene errores.

Luego de la exitosa primera temporada de Jenna’s American Sex Star, una de las más recientes producciones de Playboy TV, llega la segunda edición de este ciclo con las jóvenes que quieren llegar a ser estrellas del cine para adultos, bajo la conducción de la legendaria Jenna Jameson.

Desde el 3 de noviembre, todos los viernes a la 1, una hora después de la medianoche del jueves, Jenna presentará esta particular competencia entre hermosas mujeres que desean transformarse en la próxima estrella americana triple X y ganar un contrato para trabajar en el Club Jenna.

En esta nueva entrega de Jenna’s American Sex Star, cuatro participantes por episodio competirán por el titulo, tratando de impresionar a un calificado jurado con sus performances sexuales.



“Esta temporada de nuestro reality será aún mejor que la anterior. Consistirá en una competencia hardcore entre estas estrellas”, manifestó Jenna, la anfitriona del cautivante show

Brea Bennett se consagró como la primera ganadora de Jenna’s American Sex Star, obteniendo un contrato exclusivo con la productora cinematográfica encabezada por Jenna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: