LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cañas logró el título en el challenger de Buenos Aires

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 12, 2006

Se quedó con la victoria (6-3, 6-4) ante su compatriota Vassallo Argüello, quien nunca pudo hacerle fuerza en el Vilas Club. Jugó en altísimo nivel durante toda la semana y seguirá subiendo en el ranking: a partir de mañana aparecerá cerca del puesto 160.

Guillermo Cañas sigue a paso firme, y su objetivo de terminar el año lo más cerca posible del puesto número 100 del ranking mundial, está más cercano que nunca. Hoy, venció a Martín Vassallo Argüello en la final del challenger de Buenos Aires, que se disputó en el Vilas Club, por 6-3 y 6-4.

Y para que la alegría sea aún mayor para Willy, resta saber si Alberto Mancini, el capitán del equipo argentino de la Copa Davis, lo incluirá en el equipo que enfrentará a Rusia en la final, en diciembre. «Para mí sería un placer estar», dijo Cañas, minutos después del triunfo.

En la definición del challenger de Buenos Aires, el duelo entre los argentinos comenzó muy parejo, peleado. Cañas sacó la primer diferencia en el segundo game, pero no pudo mantenerla y Vasallo Arguello lo igualó en el siguiente. Con un juego profundo, Cañas empezó a tomar protagonismo, volvió a quebrar el servicio del de Temperley y cerró el primer parcial 6-3.

En el segundo set, Cañas siguió mostrando un gran nivel y pudo cerrarlo sin mayores sobresaltos, ante un Vassallo Argüello, número 89 del ranking mundial, que tuvo una gran semana y está finalizando el mejor año en su carrera profesional.

«Estos quince meses sin jugar fueron muy duros para mí. Pude disfrutar del apoyo que me daban ustedes día a día y brindarles el mejor tenis dentro de la cancha es mi forma de agradecerles», confesó Cañas, quien volvió a jugar en septiembre, tras estar suspendido por doping.

Con esta nueva victoria, Willy quedará, a partir de mañana, cerca del puesto 160 del ranking mundial de la ATP. Salud, campeón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: