LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Alejandra Guzmán brindó un concierto de sorpresas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 25, 2006

La roquera mexicana, Alejandra Guzmán cumplió lo que había prometido a todos sus fans, al ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional lleno de alegría, enjundia y de mucho sentimiento, pues la reina del rock no pudo contener el llanto al interpretar el tema de su disco Indeleble, Necesito amarme, musical que lo dedicó para ella misma porque habla de la fuerza que requiere el ser humano para enfrentar los problemas y lo difícil que es sanar las heridas del corazón.

En este gran espectáculo la Guzmán lució cuatro vestuarios diferentes que la hicieron ver muy sensual y elegante. Durante su show, la artista expresó el inmenso amor que le tiene a su hija y a sus padres Enrique Guzmán y Silvia Pinal que fue una sorpresa para los asistentes que estuvieran presentes, les dedicó las canciones la Plaga y Mujer. Desde luego le dio gracias a todo su público por apoyarla en todo momento.
El concierto tan deseado por sus fans inició alrededor de las 8:45 de la noche del jueves. Desde que la Alejandra empezó a cantar sus seguidores le respondieron de inmediato, pues los gritos y aplausos se escucharon con gran potencia. La primera hora cantó melodías de sus pasados éxitos como Hacer el amor con otro,Luz de luna, Reina de corazones y Ten cuidado con el corazón.
A las 9:30 la artista realizó un cambio de vestuario y cuando volvió a salir, una vez su público enardeció de emoción, al cantar “Necesito amarme”, la roquera manifestó que ese musical lo escribió con Mario Down y que tiene un lugar muy especial en su corazón. “Con este tema volví a creer en la música, pues las letras que salen del corazón son las que más valen”.
Otra de las sorpresas fue el invitado especial, el ex OV7, Kalimba quien cantó con Alejandra Guzmán el tema “No estoy llorando” musical que él mismo compuso. El público volvió a desparramar alegría y entusiasmo al escuchar Hey güera y Eternamente bella bella.
El concierto había llegado a su final, pero Alejandra complació a sus fans y salió de nueva cuenta para interpretar sus últimos temas que fueron La plaga y Muévanse todos canciones con mucho ritmo para bailar.

2 respuestas hasta “Alejandra Guzmán brindó un concierto de sorpresas”

  1. ALEJANDRA GUZMAN ES UNA REINA, CADA DISCO SE REINVENTA Y ESTE ALBUM DE «INDELEBLE» ESTA POCA MADRREEEE LES RECOMIENDO «NECESITO AMARME», «TIRANDO PIEDRAS» Y «AL FINAL DE CUENTAS» ADEMÀS DE SUS 2 HITS MAS RECIENTES «VOLVERTE A AMAR» Y «QUIERO ESTAR CONTIGO»

    ALEJANDRA RULES!
    ADMINISTRADOR. Gracias ALEJANDRA x participar y x el comentario , el cuál nos alegra. Prometemos subir los temas que nos comentas. Saludos

  2. ALEJANDRA ES LA REINA DEL ROCK A NIVEL LATINOAMERICA Y SU DISCO INDELEBLE ESTA POCA MADREEE, EXCELENTE!
    ADMINISTRADOR : GRACIAS HECTOR. (ANTES ALEJANDRA) por participar, saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: