LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Se fracturó el bloque de la Concertación Entrerriana Paraná:

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 5, 2006

Maier conformó el bloque del Movimiento Social Entrerriano en el Concejo Deliberante

Click sobre la imagen para Ampliar
Jorge Maier conformó el bloque del Movimiento Social Entrerriano.

El concejal de Paraná Jorge Maier conformó el bloque unipersonal del Movimiento Social Entrerriano en el Concejo Deliberante, al anunciar su escisión de la Concertación Entrerriana, que compartía con Aldo Bachetti, según se informó . La noticia ya fue comunicada en las primeras horas de este jueves al presidente del cuerpo, Juan Carlos Albornoz (PJ). De esta manera, Maier sigue el camino de su referente provincial, el ahora retornado a las filas del PJ, Juan Domingo Zacarías, quien renunciara a la Concertación Entrerriana y también se alejara del ARI de Elisa Carrió.

El propio concejal Maier le confirmó primero en forma telefónica y luego formalmente a través de una nota al presidente del cuerpo deliberativo la decisión de abandonar el bloque de la Concertación Entrerriana y conformar el bloque unipersonal del Movimiento Social Entrerriano.

Referente de Juan Domingo Zacarías, Maier toma la decisión a poco de confirmarse el paso a las filas del bustismo del actual diputado provincial, quien se alejó primero de la Concertación Entrerriana y luego de la conducción provincial del ARI para reflotar su movimiento.

De esta forma, el Concejo Deliberante paranaense pasa a tener cinco bloques: el del Partido Justicialista, la Unión Cívica Radical, la Concertación Entrerriana y el de los escindidos José Zamora (ex PJ) y Maier.

Deja un comentario